El próximo 8 de marzo de 2020 a las 13:00, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista será presentado el cartel anunciador de la salida procesional y estación de penitencia de la Real Cofradía del Santo Sepulcro.

La obra será realizada por D. Fernando Molina Jiménez, el cual será presentado por D. Aitor H. López Rodríguez.

El acto será amenizado por la Banda de Música Municipal de Vélez-Málaga.

Este será el cuarto cartel anunciador de la Salida Procesional de la Cofradía. En 2017, fue una obra de D. Miguel García Carmona a la que siguió al año siguiente otra instantánea de D. José Valdés (Pepe Valdés) y el año pasado fue el propio, D. Aitor H. López Rodríguez quien anunciase nuestra Salida Procesional.

Carteles Oficiales Cofradía Santo Sepulcro