Estación de Penitencia

La Real Cofradía del Santo Sepulcro hace Estación de Penitencia la tarde noche del Viernes Santo por las calles del casco histórico de Vélez-Málaga. Los nazarenos visten túnica negra de sarga y antifaz de sarga blanca con el escudo de Jerusalén bordado; los cargos van vestidos igual y se les añade una capa de tela rasa de color negra y el escudo bordado en la parte superior izquierda.

Orden de Procesión:

-Cruz Guía.

– Banderín Hermanamiento Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias Coronada.

-Estandarte.

– Via Crucis.

– Estandarte Mayor.

-Libro de Reglas.

-Guion

– Mantillas

– Presidencia

-Monaguillos

– Acólitos Trono

Itinerario: Salida San Juan Bautista, Plaza de la Constitución, Tiendas, Salvador Rueda ( coronada), Plaza de San Juan de Dios, Juan Bautista Hurtado (Enmedio), Tiendas, Félix Lomas (Las monjas), Alcalde José Herrera, Plaza Reyes Católicos, Canalejas, Carmelitas, Romero Pozo, Sevilla, Templo.