D. Antonio González Navarro

Nace en Vélez-Málaga el 4 de Julio de 1915.

Casado con Doña Concepción López, tienen 5 hijos: Carmen, Antonio, Felipe, Concepción y Jesús.

Su vida profesional transcurre como comerciante de calzados.

D. Antonio González Navarro fue el Hermano Mayor de la Junta de Gobierno encargada de la reorganización de la Real Cofradía del Santo Sepulcro en el año 1951.

Asimismo, encargó a D. Domingo Sánchez Mesa la talla de Nuestro Sagrado Titular, que abonó de su pecunio personal.

En el año 1954 se traslada a vivir a Puente Genil (Córdoba), por lo que, muy a su pesar, no puede continuar en la Junta de Gobierno de la Cofradía. Sin embargo, todos los Viernes Santo estaba en Vélez para ver a su querido Santo Sepulcro.

D. Antonio González Navarro, fue, sin ninguna duda, uno de los pilares fundamentales de la reorganización de la Real Cofradía del Santo Sepulcro, y seguro que desde el balcón del cielo, junto a muchos de tus amigos, cada Viernes Santo tienes un lugar preferente para ver el desfile procesional de tu Cristo Yacente.

Murió en Puente Genil el 10 de Diciembre de 1981.