D. Adolfo Guerra Navarro

Nace en Vélez-Málaga el 2 de Junio de 1914.

Casado con Doña Delia González Navarro son padres de 5 hijos: Delia, Adolfo, Juan Antonio, María Mercedes e Inmaculada.

Fue Secretario Sindical y Concejal de Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

D. Adolfo Guerra Navarro contribuyó, de primera mano, a la reorganización de la Real Cofradía del Santo Sepulcro en el año 1951, siendo Teniente Hermano Mayor de la Junta de Gobierno encargada de dicha reorganización.

Perteneció a la Cofradía toda su vida, ocupando diversos cargos en la misma, trabajando denodadamente junto con sus compañeros de Junta.

Cada Viernes Santo acompañaba a su querido Santo Sepulcro en su desfile procesional por la calles de Vélez.

Murió en Vélez-Málaga el 10 de Junio de 2002.