El pasado sábado 8 de febrero de 2020, la imagen de nuestro Sagrado Titular volvió a la Iglesia de San Juan Bautista tras su restauración en los talleres de Santa Conserva. La restitución de la Sagrada Imagen se realizó con la sobriedad que suele caracterizar a la Cofradía.

En la Iglesia de San Juan Bautista, recibían a la Sagrada Imagen, el Consiliario de la Cofradía D. Federico Cortés Jiménez, el alcalde de Vélez-Málaga D. Antonio Moreno Ferrer, el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga D. Francisco Javier García del Corral, la Junta de Gobierno de la Cofradía y representantes de otras Cofradías de Vélez-Málaga.