Tras varios meses de desarrollo, lanzamos la nueva web de la Hermandad. Una web con un diseño moderno y atractivo para todo tipo de plataformas.
Con esta nueva reforma, creamos una nueva vía de comunicación más agradable y más fácil de acceder a las nuevas tecnologías que se les irán añadiendo poco a poco, agradable para el disfrute de los hermanos y devotos, dando a conocer la historia de la Hermandad, próximamente el acceso a los hermanos o ver las insignias que salen en procesión entre otras muchas actividades que llevamos a cabo.
En el momento que la Junta de Gobierno lo estime oportuno, se podrán habilitar varias páginas donde se den a conocer los presupuestos, balances de cuentas o recabar información, acercando aún más a la información de los que disponen los miembros de la Junta de Gobierno.
En la web, una vez aprobados por el obispado de Málaga, se podrá incluir un apartado donde se den a conocer las Reglas de la Hermandad, dotándola de la suficiente accesibilidad para que todos los hermanos puedan conocer sus derechos y obligaciones, así como hay un apartado para saber los miembros de los que se compone la Junta de Gobierno.
Todos aquellos devotos que quieran pertenecer a nuestra Corporación del Viernes Santo podrán hacerlo a través de un enlace a través de un formulario de inscripción, agilizando el proceso de ingreso de los nuevos hermanos y agilizando los trámites administrativos.
Así mismo, en la web esta dividida de tal forma que se podrá consultar la historia de la corporación, el horario de salida, el de misas, la papeleta de sitio…todo cuanto se debe de saber de nuestra Hermandad.
A parte de la web corporativa, hay un apartado de noticias donde se publicarán las novedades que vayan aconteciendo de todos los datos de cuantas actividades se organicen.