La Real Cofradía del Santo Sepulcro, Cofradía oficial de Vélez-Málaga, convoca a sus hermanos, fieles y devotos a la celebración de los cultos en honor y gloria al Santísimo Cristo del Santo Sepulcro, que tendrá lugar la próxima semana.

Durante la celebración, se garantizarán y respetarán de manera rigurosa las medidas de seguridad impuestas debido a la situación sanitaria de pandemia en la que nos encontramos.

Las fechas de estos Cultos son:
Solemne Quinario: 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero (19:30 en La Iglesia de San Juan Bautista)
Solemne Función Principal de Instituto: 27 de febrero (18:30 en La Iglesia de San Juan Bautista)