Con el momento de la incensación a nuestro Sagrado Titular durante la Estación de Penitencia realizada en el día de ayer queremos agradecer públicamente a todos los que lo han hecho posible.
En primer lugar queremos dar las gracias a nuestro consiliario, el Muy Ilustre Señor Don Federico Cortés Jiménez por su incansable trabajo y disposición en todo momento para que pudiéramos realizar la Estación Penitencia anual como marcan nuestras reglas, así como a los miembros de la Parroquia por su colaboración.
Agradecer a la Corporación Municipal del Ayuntamiento Vélez-Málaga , que como cofradía Oficial nos acompaña cada año. Igualmente al Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga , Hermano Mayor de la Cofradía Hermana de Nuestra Señora de las Angustias Coronada y al Director de la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga.
Agradecer a nuestro grupo de acólitos por ayudar a engrandecer dicho acto penitencial con su participación.
A José Miguel Navarro Martín y Marina Chica, que una vez más han puesto música otorgando la solemnidad propia del Viernes Santo y de nuestra Cofradía.
A nuestro Grupo Joven por la ofrenda floral realizada en el día de ayer y por estar siempre siendo un pilar fundamental de nuestra Cofradía.
A Velevisa Vélez-Málaga y Electrovideo Vélez Televisión por hacer llegar a todas las personas, incidiendo en los enfermos y los que se encuentran lejos para que pudieran sentirse cerca del Señor en un día tan especial.
También agradecer al equipo de abacería por su incansable labor, presentando al Santísimo Cristo cerca de su pueblo de la mejor manera posible, a nuestro querido Israel Cornejo Sánchez por su inestimable colaboración y a Machuno Arte Floral
y Florymar Floristeria por el exorno floral que han ofrecido durante toda la Semana Santa.
De una forma especial queremos agradecer a todos los hermanos, hermanas, fieles, devotos y al pueblo de Vélez-Málaga en general que han demostrado el amor hacia nuestro Sagrado Titular, con la seguridad de que Él ha escuchado todas las oraciones y súplicas que en estos días ha recibido. Gracias por tanto cariño y por acompañarle siempre, con la certeza de que Él siempre nos acompaña.
Gracias siempre Señor por mantener viva nuestra fe que se ha visto reafirmada y ser nuestra esperanza y consuelo en estos momentos tan difíciles.
La Junta de Gobierno.
os dejamos un resumen del Viernes Santo y del momento de la incensación.