El 2 de noviembre de 2020, un año marcado por la pandemia del COVID-19, nuestra Cofradía tuvo a bien de realizar un Solemne responso por el alma de los Fieles Difuntos, desde estas líneas agradecemos a nuestro consiliario, don Federico Cortes Jiménez por el tan solemne acto.

Acaba el día de hoy a sones de la Marcha Fúnebre en memoria de aquellos que partieron junto al Señor y hoy descansan a su lado.

Pedimos al Santísimo Cristo Yacente del Santo Sepulcro por los difuntos de nuestra Cofradía, para que estén gozando de la vida eterna junto a Él.

Del mismo modo y en estos momentos tan difíciles nos acordamos de todos los fallecidos a causa de esta pandemia.

«Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. Las almas de todos los fieles difuntos por la misericordia De Dios descansen en Paz. Amén »