Queridos hermanos del Santo Sepulcro:
Renovada la Junta de Gobierno el día 21 de septiembre de 2019, esta secretaría quiere seguir con la labor realizada hasta ahora.
La misión de la Secretaría es la de recoger información y dar cuenta de la labor realizada en la Hermandad.
Es nuestro deseo el seguir recabando información y la de ir digitalizando todos los datos que posee nuestra Cofradía para atesorar el archivo histórico, crear una comisión para el mantenimiento de la web, del propio archivo y de las noticias en los medios de comunicación.
Desde estas líneas, os agradecemos el apoyo por parte de las personas y estamentos que poseen documentación sobre nuestra Cofradía para poder desarrollar toda esta labor tan tediosa.
Desde esta, tu Cofradía, os iremos informando de la vida de la Hermandad por los distintos canales de comunicación de las que disponemos, como son Facebook, Twitter e Instagram. Recuerda, si quieres aportar datos, archivos o documentación puedes hacerlo a través del siguiente correo: comunicacion@cofradiasepulcrovelezmalaga.org

Si quieres darte de alta como nuevo hermano, o deseas modificar tus datos puedes contactar con nuestro secretario a este correo:

secretario@cofradiasepulcrovelezmalaga.org

Camino, Verdad y Vida.