Desde el día 08 de enero está disponible  la inscripción online para la procesión del Viernes Santo de 2024. Podrán acceder al mismo todos los hermanos, hayan o no participado en 2023.  De esta manera, se pretende agilizar y facilitar el proceso a todos los hermanos. Tal y como dictan los Estatutos, para participar en la procesión se ha de estar al corriente de las cuotas de hermano.

Esta preinscripción se realiza con carácter informativo, siendo la Cofradía quien se reserva el derecho a asignar los puestos disponibles, dándole prioridad a los hermanos y a los participantes en la Estación de Penitencia de 2023.

Quienes deseen seguir haciendo la inscripción en la procesión de forma presencial, haciendo su correspondiente donativo en la sede social ( Plaza de las Indias 7), podrán durante las fechas de reparto de túnicas tal y como se habilita cada año.

Las fechas hábiles para la gestión  son las siguientes:

• PENITENTES Y MANTILLAS:
    – Viernes 9 y 16 de febrero de 18h a 21h
    – Sábados 10 y 17de febrero de 18h a 21h
    HORQUILLERÍA (a partir de 17 años de edad)
    – Viernes 9 y 16 de febrero de 19h a 21h
    – Sábados 10 y 17 de febrero de 18h a 21h

Para realizar la preinscripcion pincha aqui:

Si deseas hacer un donativo por la salida procesional aunque no puedas formar parte de ella puedes contactar a través de secretario@cofradiasepulcrovelezmalaga.org y te informaremos de cómo hacerlo.