Con motivo a los tiempos tan difíciles que estamos pasando la agrupación de cofradías ha decidido:Las cofradías de Vélez-Málaga acuerdan renunciar a la subvención anual a favor de la obra social que es tan necesaria en estos momentos. Ahora toca arrimar el hombro e ir todos a una más que nunca y Vélez-Málaga es ejemplo de ello.

LAS COFRADÍAS RENUNCIAN AL REPARTO DE LA SUBVENCIÓN ANUAL -Se mantienen las colaboraciones Sociales habituales de la…

Publicada por Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga en Martes, 9 de junio de 2020