Exposición de Enseres

Desde el día 28 de marzo al domingo 1 de abril del año 2001 se mantuvo abierta al público una exposición de enseres de la Cofradía en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías, sito en la calle Paseo Nuevo de nuestra ciudad, de la que se puede destacar el estandarte mayor, obra realizada en el año 1.962 por hijos de Rodríguez Sanz, de Málaga, bordado en oro fino sobre terciopelo negro y que posteriormente ha sido pasado a un terciopelo nuevo por Antonio Ruiz Carmona en el año 1.991. El guión es obra realizada en oro fino sobre terciopelo negro por Antonio Ruiz Carmona en el año 1.991. Cuatro paños de bocina bordados en oro fino sobre terciopelo negro por Antonio Ruiz Carmona en el año 1.991. Vía Crucis, pinturas realizadas por D. Juan Barranquero Aponte en los años 1981 y 1982 y paños bordados en oro fino sobre terciopelo negro por la escuela de bordado de Vélez en el año 1.997.

Las personas que visitaron la exposición pudieron admirar todo el patrimonio de la Cofradía, algo que no puede hacerse el Viernes Santo con el detenimiento y detalle necesario.