Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas establecido por nuestros vigentes Estatutos y habiéndose dado el visto bueno por nuestro Director Espiritual y la Delegación de Hermandades y Cofradías, informamos que la única candidatura que concurrirá a las elecciones a Hermano Mayor de nuestra Cofradía es la encabezada por NH D. Francisco Javier García Pérez y compuesta por:

Hermano Mayor: D. Francisco Javier García Perez
Primer Tte Hermano Mayor: Dña. Andrea María García Pastor
Secretario: D. Ezequiel Jesús Gómez Llanes
Tesorero: D. José Daniel Banderas Martín
Fiscal: D. Antonio Ruiz Báez
Albacea General: D. Daniel Aragüez Estévez

El cabildo de elecciones tendrá lugar el Viernes 30 de junio en sesión abierta de 19:30h a 21h en nuestra sede de la Plaza de La India.

La Comisión Electoral.