La Real Cofradía del Santo Sepulcro de Vélez – Málaga ha presentado el cartel anunciador de su salida procesional. La obra ha sido realizada por el cofrade veleño D. Fernando Molina Jiménez.

La presentación del cartel se ha realizado justo delante del altar que la Cofradía ha preparado para los actos del Quinario que viene celebrando desde hoy, 8 de marzo, hasta el próximo 14 de marzo (Ver calendario Quinario).

El acto ha contado con la presencia del autor del cartel de 2019, D. Aitor H. López Rodríguez que ha sido el encargado de presentar al autor de este año.

La Banda de Música Municipal de Vélez – Málaga, muy vinculada a la Cofradía Oficial, ha sido la encargada de amenizar el acto.

También han acompañado a la Junta de Gobierno, el Consiliario de la Cofradía D. Federico Cortés Jiménez, el Sr. Alcalde de Vélez-Málaga D. Antonio Moreno Ferrer, la Sra. Diputada Provincial Dª Lourdes Piña Martín, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez – Málaga D. Francisco Javier del Corral, representantes de la corporación municipal, representantes de la congregación de Franciscanos de Vélez – Málaga, y representantes de las distintas Cofradías y Hermandades.

Cartel 2020
Junta de Gobierno