En la noche de ayer, 2 de marzo, vivimos una noche cargada de emoción y sentimientos en la presentación del cartel anunciador de nuestra salida procesional de 2019. La obra, fue realizada por D. Aitor H. López Rodríguez, en la que una vez más, consigue plasmar una instantánea que no deja indiferente a los presentes y en la que se representa a María junto a su hijo Yacente.

El acto se celebró en la Iglesia de San Juan Bautista, y contó con la presencia, entre otros, de nuestro Consiliario Reverendo D. Federico Cortés, Dña. Vanesa Fernández Rojas en representación de la Agrupación de Cofradías, El Teniente Alcalde D. Juan Carlos Márquez Pérez en representación del Ayuntamiento, representantes de la corporación municipal, y representantes de otras Cofradías.

Durante el acto pudimos disfrutar de los sones de la banda de música «Las Golondrinas».

El autor del cartel fue presentado por D. José María Fernández Boza.